The Brubaker, firma española de reciente creación pretende revolucionar el mercado textil con camisas muy especiales, básicos de lujo.

image

Todos conocemos la historia de las camisas de tela Oxford, llamadas así por el tipo de tela de algodón 100% de la que están hechas, y siempre con botones en el cuello ya que los que la inventaron fueron los polistas hace más de 100 años, para poder abotonarse el cuello con el objetivo de ponerse la camisa con corbata mientras practicaban ese deporte y que ésta no se moviera.

The Brubaker, firma española de reciente creación formada por expertos de la industria con un posicionamiento radicalmente simple al eliminar los intermediarios y vender directamente on line, fabricando con los mismos talleres que las grandes marcas, acaba de lanzar al mercado su básico de lujo, la Camisa Oxford llamada en su caso Oxford 01.

¿Qué diferencia a esta camisa del resto de camisas Oxford?

imageThe Brubaker ha querido hacer desde el principio un básico como esta camisa, con un foco en el detalle más diferencial, comenzando con un patrón propio que tiene 3 fits o encajes diferentes en función de lo ceñida que queramos la camisa o no.

  • Super Slim Fit o Body Attached, donde la camisa se pega mucho al cuerpo, ideal para personas delgadas y muy en tendencia.
  • Slim Fit o Body Adapted, aquí la camisa lleva un entallado típico de los Slim Fit donde se ajusta pero sin apretar.
  • Regular Fit o Body Loose, donde la camisa va holgada, perfecta para personas con gusto por las camisas muy anchas.

El tejido de la misma es de la famosa casa italiana Canclini, conocida por la alta calidad de su tela, usada también en camisas a medida. Otros detalles son la costura francesa, los botones de nacar, y la impresión del logo en el cuello para no molestar en el roce, así como un botón trasero escondido para que el cuello no se levante

La promoción de lanzamiento

Compromiso The Brubaker

Esta empresa se compromete a apoyar a la industria nacional y europea, produciendo este y los futuros diseños siempre en España o en Europa. A diferencia de las deslocalizaciones vividas aquí, esta empresa apuesta claramente por la calidad en el trabajo y en los tejidos.

The Brubaker lanza su primer producto con una promoción muy interesante y con una serie de ventajas. Además de todo lo anterior tiene un Reservado de Acceso Prioritario con una serie de beneficios para los usuarios más fieles y que nos ha apoyado desde el principio. Puedes conocer más aquí:  http://www.thebrubaker.com/shop/