Le Coq Sportif, la firma de sportlifestyle, nacida en Francia en 1882, lanza Lady Eclat X Heimstone, una zapatilla de retro-running inspirada en la exuberancia de la Florida de los años 90.

LADY-ECLAT-X-HEIMSTONE_06_LD

Fucsia, coral, limón y verde agua, una paleta de llamativos colores para este atrevido modelo. Este modelo, que significa el regreso del chic impactante, se ha creado en una edición limitada de 178 ejemplares numerados. Cuero acolchado y fino tweed, dos de los materiales predilectos para la creadora de piezas de lujo Alix Petit, son elementos característicos de esta zapatilla inspirada en los modelos de le coq sportif de 1986.

P.V.P. 250€ (A la venta a partir del 10 de mayo).

El proyecto Lady Eclat X Heimstone es el resultado del reencuentro entre una creadora fuera de lo común, Alix Petit, y la marca francesa, para viajar al corazón de la mitología amerindia. La leyenda del pájaro de trueno, un elemento esencial en las mitologías aborígenes, se extiende a lo largo de las siluetas estivales de la Lady Eclat X Heimstone, para revelar una colección tan femenina como llena de inspiración.