Finalizamos el mes con una de las portadas más impactantes del susodicho, la que protagoniza Anne Hathaway en la revista Interview

No cabe duda de que se han hecho cientos – me atrevería incluso a aventurar que miles – fotografías de este tipo: utilizando el dibujo del pertinente encaje para focalizar ojos, labios, etc.… Siempre es un recurso altamente estético para jugar con él. Sin embargo esta fotografía realizada por Mert & Marcus me hipnotiza.

Vale que Anne Hathaway me puede y que el encaje fácilmente me enamora. La utilización de ese blanco y negro tan marcado, que vemos que quema la piel y las zonas en negro no hace más que potenciar el dramatismo de la imagen. La elección del dibujo del encaje lo dota de dulzura y de cierto clasicismo, pero si a todo esto le sumamos la  “sangrienta” tipografía del título – hay que recordar que una portada no es sólo la foto – conseguimos encontrarnos esta gótica-romántica Anne Hathaway en esta genial portada de Interview. Una propuesta bella, atemporal, un tanto sincrética, pero irresistible a nuestra mirada.