La mejor forma de combinar dos sectores muy diferentes pero que conjugan a la perfección. La Mala y Bibian Blue

La Mala Rodríguez será la imagen de la nueva colección “Spellbound” Otoño/Invierno 2011/12 de la diseñadora Bibian Blue. (Podéis conocer más esta diseñadora si leéis  la entrevista que le hice clicando aquí)

BIBIAN BLUE - LA MALA RODRIGUEZ (1)

Esta colaboración entre La Mala Rodríguez y la firma de moda cristaliza una relación muy fructífera que desde hace tiempo viene desarrollándose entre artista y diseñadora ya que la cantante ha vestido de la firma en su última gira por Sudamérica y España, en varios video clips, y por supuesto no podemos olvidar los espectaculares modelos de Bibian que lució La Mala  cuando recogió el galardón  al mejor álbum de Hip Hop en los Premios de La Música  2011, o en la entrega de los Grammys del año 2010.

BIBIAN BLUE - LA MALA RODRIGUEZ (2) BIBIAN BLUE - LA MALA RODRIGUEZ (3)

Así que ser la imagen del look book de la última colección  era una sinergia inevitable ya que se unían  el altísimo potencial escénico que tiene la colección  “Spellbound” con la osadía  y la fuerza de nuestra cantante de Hip Hop más internacional. En esta colección tan esperada la diseñadora ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea Anillarte  tanto en la confección de los paneles de metal y anillas aplicadas en prenda, como en los complementos (collares, zapatos y pelucas).

CRÉDITOS:

La Mala Rodríguez for Bibian Blue Lookbook  "Spellbound"​ AW 2011. Modelo: La Mala Rodríguez. Fotografía por Marcela Patiño. Pelo y maquillaje: Anna Cartès. Metalwork: Anillarte