La marca española Heilige & Sünder sigue apostando por su mochila Infinity y se convierte en la gran protagonista de la primavera/verano 2014.

Mochila Heilige & Sunder (1)

Mochilas tipo saco de gran calidad, donde la piel manda. Un producto claramente urbano, pero elegante. Sus diseños mantienen la esencia punk y transgresora de la marca, donde las tachuelas y remaches cobran especial relevancia. El blanco y el negro son los colores predominantes de las nuevas mochilas HUS, junto con el beige arena y los colores palo como el rosa empolvado. Strass que dotan de colorido a las mochilas y forros de algodón que crean contrastes y sensaciones únicas.

En cuanto a los nuevos diseños, las anclas y los loros se unen a las equis, los triángulos o las cruces. Mientras que el carácter artesanal de las mochilas Infinity reluce con los nuevos diseños de pitón pintada a mano.

Heilige & Sünder sigue con su progresiva expansión y ya tiene presencia en diferentes tiendas multimarca de Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras. Y no renuncia a su progresión internacional haciendo de su tienda online una vía de negocio imprescindible. Todos los productos que ofrece la marca se pueden encontrar en www.heiligeundsunder.com

Mochila Heilige & Sunder (2)

Mochila Heilige & Sunder (3)