Velvet es una de las revistas de moda y tendencias que acabo de conocer y a la que pienso seguir la pista por que me parece que corre ciertos riesgos a la hora de realizar editoriales y sesiones de fotos. Y eso, claro esta, me gusta.

Moda hombre-desestructurada-velvet (1)

En esta ocasión quiero enseñaros unas imágenes realizadas por el fotógrafo Damien Blottière que aparecieron en el mes pasado de la publicación, protagonizadas por  Tristan Knights (o algunos cachitos de él)

Sin duda me ha venido a la mente una innovación tecnológica en el ámbito de la fotografía de moda, y no he podido más que pensar en una buena tortilla desestructura, de esas que le salen tan bien a cualquier madre, en donde mezclando los ingredientes necesarios se consiguen efectos tan deseables como los que aquí veis.

Me parece una propuesta genial de realizar una editorial de moda masculina, con imágenes rebosantes de personalidad y originalidad, que nos hacen pararnos en cada toma en búsqueda de todos los detalles.

Me atrevería incluso a decir que se trata casi de fotografía artística, comprendida como tal, la que podría estar encerrada en una galería luchando por convencer al sibarita a través de forma y fondo, pero es que yo soy un poco exagerado! Sin duda Velvet se suma un punto, y dos fragmentos.

Moda hombre-desestructurada-velvet (2) Moda hombre-desestructurada-velvet (3) Moda hombre-desestructurada-velvet (4) Moda hombre-desestructurada-velvet (5) Moda hombre-desestructurada-velvet (6) Moda hombre-desestructurada-velvet