NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME.Jose Martin / @Joxsun / www.facebook.com/joxsun / www.facebook.com/esalgopersonal

motivacion de moda gafas amarillas jose martin (1)

¿Habéis notado que últimamente es casi una obligación ser positivo en esta vida? La sociedad está creando casi un dogma de fe con el que está mal visto ser normal y tener un pequeño bajón de vez en cuando. ¡HAY QUE IR GRITANDO DE ALEGRÍA, ARRIBA JODER, QUE PODEMOS CON ESO Y CON MÁS! ¿QUE TE HAS QUEDADO SIN TRABAJO Y SIN UN DURO? ¡NO IMPORTA, TU PUEDES CON TODO! (Aunque evidentemente sea mentira).

Da incluso un poco de coraje ver a ciertas personitas happys que van por la vida intentando motivar a los demás a seguir adelante todos los días con las típicas frases de “como dijo Confucio…” y como “Mira este discurso motivacional de Will Smith, se sale “. ¿A que sí? Que asquito de gente. Bueno a todo esto, me presento, soy José Martín, diplomado en administración de empresas, modelo de fotografía y creo que desde pequeño soy una de esas personitas happys pero con algo más de sentido común.

motivacion de moda gafas amarillas jose martin (2) motivacion de moda gafas amarillas jose martin (1)

motivacion de moda gafas amarillas jose martin (1)Hace unos meses inicié un proyecto con otros dos compañeros llamado “Owner- es algo personal” que consistía básicamente en hacer de nuestra vida algo más personal. Os parecerá algo raro lo sé, pero no os imagináis cuanta gente deja pasar los días sin pena ni gloria pensando que es un día más y no se dan cuenta que es un día menos. Cuando nos preguntan en qué consiste el proyecto suele haber una frase que se repite mucho y es “Queremos llegar a viejos y poder contarle a nuestros nietos las cosas que hicimos”. Porque si señores y señoritas, aparte de ir de happys y de hombres sexys por la vida también seremos abuelos de batallitas, lo tenemos todo.

Durante toda mi vida he hecho deporte, desde nivel amateur hasta nivel profesional pero nunca lo había disfrutado tanto como desde hace unos meses y eso, ni más ni menos, es lo que os quiero contagiar.

En 9 meses que llevamos del proyecto he hecho Downhill-free ride, kayaks, pesca profesional, btt y he corrido, he corrido mucho, quizás demasiado pero joder como lo he disfrutado. Y es que nunca he sido un buen corredor, es más hasta que comenzamos el proyecto sólo corría lo justo para mantenerme “seco” para las sesiones de fotos. Pero se ve que algo ha cambiado y es que en estos meses ya he corrido más de 2500km y entre ellos 2 ultras (uno de 50 km en dunas de playa y otro este día 13 el USN de 72 km con más de 4400 d+) y todo por empezar a hacer cosas que parecían imposibles. Con una pequeña dosis de motivación y muchas, pero que muchas ganas, me estoy demostrando a mi mismo eso que dicen todos de que “nada es imposible”.

No sé muy bien cómo terminará este proyecto, pero si tengo claro que haré del viaje de mi vida algo que recordar en un futuro. ¿Quieres saber cuál es mi finalidad en este blog? Me bastaría con que tan sólo uno de vosotros tuviera un ataque de locura transitoria como el mío que le hiciera mirar atrás dentro de unos años pensando “joder, menudo viaje de locos”.