Tras las camisetas solidarias, Barbarella lanza la pulsera solidaria contribuir con la lucha contra el tumor más frecuente entre las mujeres.

Una vez más, Barbarella se suma a la lucha contra el cáncer de mama. Esta vez, después del éxito de las camisetas solidarias Pink Ribbon y Love Pink Ribbon, la firma de moda Barbarella lanza su primera pulsera solidaria Pink Ribbon. Un complemento ideal para lucir a la vez que colaboramos con la lucha contra el cáncer y mostramos nuestro apoyo a las mujeres que lo padecen.

El lazo está fabricado en latón pintado de rosa cubierto de pedrería de cristal strass y en los extremos, la pulsera cuenta con dos bolas grises de madre perla. La pulsera Pink Ribbon se vende en una única talla, ya que es ajustable, y los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Su precio es de 14,95 euros y puede adquirirse de forma exclusiva pinchando aquí, al igual que las camisetas solidarias, en la tienda online de Barbarella.

El cáncer de mama es uno de los principales tumores que se desarrolla en mujeres de entre 30 y 80 años. Cada año se diagnostican miles de nuevos tumores de cáncer de mama, los cuales si son detectados a tiempo tienen un alto índice de curación. Por ello es muy importante que las mujeres se realicen mamografías de forma periódica y asistan a revisiones anuales.