Bajo el nombre de La Roca Village 080 Barcelona Fashion, el premio concederá 20.000€ a la mejor colección que desfile durante la undécima edición de la pasarela barcelonesa

 

la_roca_village

La Roca Village participará en el 080 Barcelona Fashion patrocinando el premio a la mejor colección presentada durante la undécima edición del certamen, que este año se celebrará en el DHUB de Barcelona del 28 al 31 de enero.  El ganador del premio La Roca Village 080 Barcelona Fashion, dotado con 20.000€, será escogido por un jurado internacional compuesto por profesionales en activo del mundo de la moda y un representante de La Roca Village.

Por primera vez, el voto de La Roca Village será para aquel diseñador que tenga un mayor número de puntuación en el concurso online que La Roca Village lanzará para la ocasión: Vota 080. En este concurso todo el mundo podrá acceder a los desfiles participantes en el premio La Roca Village 080 Barcelona Fashion y votar las colecciones. El diseñador más votado por el público se llevará el voto oficial de La Roca Village.

La implicación de La Roca Village en el 080 Barcelona Fashion, una de las plataformas de moda más importantes en nuestro país, se inició en el año 2007. De esta forma, Chic Outlet Shopping ® muestra una vez más su compromiso con los  jóvenes talentos del mundo de la moda. Por tercer año consecutivo, se celebra el British Designers Collective en Bicester Village, donde en colaboración con el British Fashion Council, el village ofrece la oportunidad a una selección de jóvenes diseñadores de exponer y vender sus piezas en una pop up store.