Siempre digo que no sólo de Vogue vive la moda (aunque luego siempre caigo, vale, lo reconozco) pero también me gusta echar un vistazo… y, claro está, reconocer y valorar el trabajo de revistas quizá menos conocidas pero que también tienen unas editoriales geniales.

Con una mirada y una postura nos deslocaliza y hace que nos olvidemos de cualquier otra revista, por reconocida que sea, porque el trabajo bien hecho puede esconderse hasta el último rincón.

Este ha sido el caso de la edición de enero de la impronunciable revista  Vsya Evropa, donde la modelo Masha Tyelna, a través de la lente de Frauke Fischer, intenta contarnos una historia de desasosiego fashionista, donde se mezclan la sofisticación y la reflexión.

Los escenarios (o localizaciones), la predominancia del color, con un sempiterno ocre rondando el ambiente, y las luces son lo mejor.

editorial Vsya Evropa editorial Vsya Evropa (1) editorial Vsya Evropa (2) editorial Vsya Evropa (3) editorial Vsya Evropa (4) editorial Vsya Evropa (5)