Según comentan esta es la historia de una ama de casa retro que desea escapar de su propia vida… así se plantea el editorial de la revista Marie Claire Turquía protagonizado por la modelo polaca Wiola Kowal.

ama de casa hiperglamurosa (1)

Retomando los looks cincuenteros que tanto me gustan (si eres seguidor del blog ya los habrás visto, y si no mira en la etiqueta años 50, o en el buscador, que el blog tenemos de todo!) en este caso me sorprende la movilidad dentro de la figura estática, a través de sus posturas o miradas somos capaces de adivinar cómo podía sentirse esta desdichada ama de casa que viste de Prada, Vuitton, o Miu Miu, pobre!

El fotógrafo se trata de Tamer Yilmaz (la primera vez que lo escucho pero que tiene unas geniales fotografías con solo googlearlo) y consigue captar perfectamente un momento íntimo, pero sin duda, cargado de glamour.

No puedo dejar de destacar la genial utilización del color tanto en vestuario como en decorados, muy acordes con el tema y “la época” pero completamente actuales.

ama de casa hiperglamurosa (2) ama de casa hiperglamurosa (3) ama de casa hiperglamurosa (4) ama de casa hiperglamurosa (5) ama de casa hiperglamurosa (6) ama de casa hiperglamurosa (7) ama de casa hiperglamurosa (8) ama de casa hiperglamurosa (9)