Adidas homenajea la unión y compromiso entre chicas con Adidas All in for #mygirls porque ¡La unión hace la fuerza y el ánimo!

Adidas All in for #mygirls (3)

Hay vínculos imposibles de romper, y el de la amistad entre buenas amigas suele ser uno de ellos. Adidas lo sabe y es consciente de que existen dentro de grupos de chicas que consiguen inspirarse unas a otras para disfrutar de la vida, la moda o practicar deporte. Se trata de un valor experiencial único e incalculable, ya que lo que compartimos entre buenos lazos de amistad es lo que nos hace sentirnos vivos, completos e integrados en un todo más amplio. Es por eso que esta unión de las chicas, reflejada por Adidas, nos resulta tan cercana y necesaria.

“All in” se trata de la campaña de marketing más potente de Adidas, y ahora toma una nueva dimensión al vincularse directamente con el sentimiento femenino. “all in for #mygirls explora el hecho de que las chicas que comparten ciertos aspectos de su vida como sus pasiones o su deporte se aportan unas a otras el apoyo, la motivación y, consecuentemente, una ventaja competitiva que les ayuda a descubrir todo su potencial” – explican desde la firma.Adidas All in for #mygirls (2)

A través de all in for #mygirls, en un espacio online en www.adidas.com/mygirls y en las diferentes redes sociales globales se podrá diferenciar a estos grupos de chicas de todo el mundo y conectarlas unas con otras para que compartan experiencia y pasiones por el deporte ¡Incluso darse ánimos!

Se podran leer historias reales de chicas que inspiran, compartir noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y muchas sorpresas. Además será una vía genial para ponerse en contacto o conocer a deportistas, famosas, estilistas y trendsetters. En definitiva, un espacio para chicas, creado por chicas.

Adidas All in for #mygirls (5)

Puedes descubrir más es www.adidas.com/mygirls  en facebook o twitter: https://twitter.com/adidas_ES con el hashtag: #mygirls.

Post Patrocinado