Giorgio Armani anuncia una nueva colaboración con Lady Gaga para vestirla en su nueva gira.

 

El diseñador ha creado una selección de looks para la artista en su gira Born This Way Ball que empezará en Seúl el 27 de abril y seguirá en Hong Kong (2,3,4 y 5 de mayo), Tokio (10 de mayo) y Singapur (28 de mayo). La gira terminará con actuaciones en Australia y Nueva Zelanda.

Los diseños Giorgio Armani para Lady Gaga, se caracterizan por formas extremas y materiales futuristas – látex, metal, tachuelas, PVC, trabajados con el saber hacer de la costura. Cada look vendrá acompañado con accesorios muy detallados y “ venidos de otro mundo”.

El primer diseño es un corpiño negro de elementos tubulares de PVC con tachuelas de metal e incrustaciones de cristales metalizados que marcan un diseño curvilíneo. El conjunto se destaca por un casco a juego, robóticas botas de tacón, y unos exagerados guantes que terminan en espejos.

Otro de los looks es un corpiño negro de rejilla, con casco a juego y botas bordadas.
Destacan los hombros decorados con puntas afiladas y flecos con cristales negros de Swarovski , que caen creando un movimiento arquitectónico.

El tercer cuerpo, hecho de plexiglás transparente, cristales negros y tachuelas, forma una composición cubista de guitarras abstractas. A juego con el look, aparece un casco con forma de teclado y botas en vinilo negro.

El diseño final es una larga túnica de látex en tonos color piel. Luminosos elementos de PVC crean destellos de luz sintético dentro de la prenda. La misma iluminación de vanguardia aparece en el triángulo que decora el pecho, en el casco, y en las plataformas de los botines de látex.

Colaborar con Lady Gaga es siempre una fantástica experiencia para mí. Admiro la manera en que utiliza la moda como un elemento escénico y como medio para construir al personaje,” dice Giorgio Armani. “Ella es una artista con muchos talentos y gran inteligencia. Diseñar para ella es un ejercicio estimulante y creativo”.

Giorgio Armani empezó su colaboración con Lady Gaga en los premios Grammy del 2010, donde la artista diseñó algunos modelos. Más tarde, durante su gira Monter Ball en 2010, y desde entonces ha ido vestida por el diseñador en varias alfombras rojas y otras ocasiones especiales.