Louis Vuitton reúne a tres de las más reconocidas editoras online y bloggers en una historia donde los bolsos MINI son los protagonistas.

Los Mini Iconos Louis Vuitton nos desafían a deshacernos de todo lo que no necesitamos y a guardar sólo lo necesario – llaves, móvil, cartera y barra de labios. Estos bolsos estarán disponibles en tiendas Louis Vuitton y en www.louisvuitton.es a partir de enero de 2013.

Las bloggers Hanneli, Elin y Miroslava presentan la línea de bolsos Mini Cross Body de Louis Vuitton

– El modelo Alma BB, exponente de la elegancia Art Deco del modelo original de 1934, es un ligero y femenino compañero para el día y para la noche.
– El nuevo Monceau BB – una réplica del original de 1986 – recuerda con nostalgia al satchel, pero dedicado a las chicas que han terminado el colegio.
– La Pochette Accessoires, que nos acompaña desde 1992, se ha convertido en un auténtico bolso gracias a un ligero aumento de tamaño.

Louis Vuitton

Las bloggers:

Elin Kling :  Elin Kling es la co-fundadora y socia de Fashion Networks, dueña de NOWMANIFEST – Una de las plataformas de moda online líderes en el mundo que se ha vendido recientemente a Conde Nast. Elin comenzó su carrera online en 2007, cuando creó el blog de moda más grande de Escandinavia – Style by Kling. http://stylebykling.nowmanifest.com

Hanneli Mustaparta : Anteriormente modelo, estilista y fotógrafa, Hanneli creó su blog en 2009, mezclando fotos de street style y fotos de ella misma. Ha trabajado desde 2010 como fotógrafa para Vogue y Vogue.com.http://www.hanneli.com/

Miroslava Duma:  Anteriormente editora de moda de Harper’s Bazaar Rusia, Miroslava es ahora consultora de moda y fundadora de Buro247.ru, revista online líder de Lujo/Moda&Estilo.
También es reconocida internacionalmente como icono de moda, vista y fotografiada con frecuencia por fotógrafos como The Sartorialist y Tommy Ton.http://buro247.ru/