Que pongo #Curvies porque es el hashtag oficial, porque a mi me gusta llamarlas #Jamonas

Está claro que El Corte Inglés es una de las empresas más potentes del país, que todos conocemos y a la que todos vamos o hemos ido para buscar lo que necesitamos. Aunque las cuentas no se le den del todo bien (guiño, guiño, aquí puedes ver mi chascarrillo sobre Los 8 días de oro), esta claro que saben diversificar y tener todo tipo de productos, para todos tipo de gente – donde la diversidad es una apuesta seria y sobre todo real. Por eso, ellos han sido los primeros en apostar por una pasarela de tallas grandes de España, que se realizó la pasada semana dentro de MFSHOW Women celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid.

MFSHOW WOMEN  FALL WINTER 15 / Couchel

Modelos de la talla . si, esto tiene doble sentido – de Tara Lynn vistieron las propuestas que tres marcas nacionales tienen para las chicas con talla grande. Couchel, Adolfo Domínguez y Elena Miró hicieron de este último día de la pasarela algo especial.

Decir que el casting de modelos era estupendo, y que estaban genial, por eso digo jamonas, porque aunque no tenían la típica talla 36, seguían siendo mujeres guapísimas y con muy buen cuerpo, porque no olvidemos que hablar de talla grande no significa que hablamos de obesidad mórbida, sino de variedad de estilos y cuerpos de “mujeres” y decir que todas son reales, tengan la talla que tengan.

MFSHOW WOMEN  FALL WINTER 15 / Couchel

Además, ya se ha confirmado que este bloque tendrá presencia en las próximas ediciones de MFSHOW instaurándolo como normal. Y precisamente eso es lo que defiendo, la normalidad donde haya sitio para chicas con cualquier talla y mujer con cualquier edad. Porque la moda no está hecha sólo para maniquís, sino para vivirla en nuestro día a día.

A ver si la moda de hombre que todos sabemos que va un poco más despacio – como dije en la entrevista que me hicieron en el canal oficial de MFSHOW tras los desfiles – también toma nota y propone también opciones para chicos.

¿Y las propuestas de moda qué?

Couchel

Aquí os cuento las propuestas que hacían los diferentes diseñadores y galerías de fotos con sus estilismos.
Las propuestas más juveniles y fresca vino de la mano de Couchel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez trasladó su estilo con toques minimalistas a estas piezas, haciendo de la seguridad de la propia mujer un valor en alza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elena Miró

Y para cerrar la sesión llegó el turno de Elena Miró,  que visitó a una mujer urbana, contemporánea y polivalente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.