Las piernas – sean como sean mientras se lleven con garbo – son uno de los puntos fuertes de cualquier mujer, y si las animas con medias como éstas puedes ser la más molona!

¿Quién dijo que las medias se quedaban en las denias, como mucho algún color más o menos atrevido o los topos? Ahora que comienza  a refrescar… ¿porqué relegar las faldas pudiendo utilizar medias como éstas y sacar aún más partido y más diferencia a tu estilismo?

Como podréis ver hay para todos los gustos, las medias más “gore”, las más sintéticas, las más divertidas o simplemente las que consiguen sorprenderte por la genial idea que traslucen. Nunca he sabido muy bien donde radica la diferencia entre originalidad y estridencia (bah, para que engañarme y engañaros, lo sé perfectamente pero muchas veces me hago al rubia y paso de todo), aún así, quiero destacar que las medias éstas me parecen curiosas y originales, pero no fuera de cualquier norma estilísticas y bastante ponibles – si van con tu rollo claro – no me parecen una ida de cabeza, ni una locura sino simplemente un guiño divertido.

¡Si David Delfín ve estas de las hormigas seguro que se pone palote!

Si quieres ver la variedad que hay….

PARA LAS GORE

PARA LAS QUE LES GUSTAN LAS INDICACIONES

PARA LAS MÁS FLOREADAS!

PARA LAS METEORÓLOGICAS

Siento no poder deciros donde adquirirlas, pero guardé las imágenes en el pc hace algún tiempo y les perdí la pista!

Seguro que entre todos los modelos encuentras la que más te gusta y la que mejor va con tu estilo, y si no, siempre es una buena idea para arriesgar o para regalar.