La familia evil eye sigue creciendo. Alta tecnología y toda la funcionalidad para los amantes de la bici; las evil eye halfrim pro están ahora disponibles en un nuevo tamaño XS y además incorporan cinco nuevos colores “crystal” ofreciendo así un gran abanico de posibilidades.

 

M_a180_00_6077

La mayor funcionalidad con el mejor diseño. Así puede definirse el modelo evil eye halfrim pro de adidas eyewear. Conscientes del éxito de este modelo entre los aficionados al deporte, adidas eyewear amplía la familia con un nuevo tamaño XS, ideal para mujeres o deportistas con rostros más pequeños. Disponibles en cinco nuevos colores: crystal blue, crystal pink, crystal green, crystal red y crystal black.

El nuevo tamaño es menor que la versión S y cuenta con un diseño totalmente adaptado a la anatomía de este tipo de caras.

La parte central de la gafa es más corta y se ajusta individualmente. Además, las varillas son un poco más rectas en comparación con los otros tamaños garantizando una perfecta fijación si se usa casco. La varilla y las lentes, por su parte, también han sido adaptadas para asegurar el mayor campo de visión. Las gafas cuentan con una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos.

M_a180_00_6078

Como en el resto de modelos el puente nasal sigue siendo ajustable. La tecnología estabilizadora de las lentes, LST™, intensifica los contrastes, proporciona una máxima visión periférica y mantiene la percepción natural de los colores.

Al igual que en los otros tamaños, las lentes pueden ser rápidamente intercambiadas incluso con las manos mojadas, y pueden ser graduadas bien fijando un clip o bien directamente sobre la lente.