No, no me refiero a que esta modelo internacional adolezca de pelo facial! Sin duda se trata de uno de los nombres de la moda más “de moda” (valga la redundancia) copando editoriales, desfiles y como asistente fiel a saraos, presentaciones, desfiles, etc. Elisa Sednaoui está en todas.

Posee una belleza racial, donde juega un papel importantísimo la simetría, con una preciosa boca y unos ojos felinos que consiguen que esta italiana de 23 años (con raíces egipcias) hipnotice a cualquier cámara. Dentro de los cánones de sus coleguis modelos mide 1, 75 y tienes unas medidas de 84-60-89, un poco por debajo “de la técnica perfección” pero sí dentro del estándar actual de maniquís. pero hay un tema de ella que no tengo demasiado claro, sus patillas!

En algunas ocasiones, por ejemplo cuando protagoniza sesiones de fotos (no quiero pensar que sea sólo Photoshop) se ven esbeltas e imponentes, pero en otros momentos, por ejemplo, cuando la vemos de corto en fiestas y presentaciones su impacto no es el mismo. La mezcla de delgadez y diversas horas de gimnasio consiguen unas piernas firmes y fibradas, que se separan de la habitual muestra entre modelos, que nunca llegan a desarrollar en tanta medida sus músculos.

Cómo leí por ahí, las piernas son “el camino del deseo”, y todos hemos comprobado como unas piernas contundentes evocan sensaciones insospechadas. No desprecio el trabajo, ni el estilo, y muchísimo menos la belleza de la Eli, pero me he fijado en sus piernas y no estoy completamente seguro si me apasionan o si prefiero otro estereotipo, quizá es que la he pillado en un par de malas fotografías…

¿Qué pensáis vosotros?