La primera tienda de la firma Le Coq Sportif estará situada en el número 15 de la prestigiosa vía dante en Milán.

Le Coq Sportif  Milan Flagship Store (2)

Le coq sportif, que este año celebra su 130 aniversario, desembarca en Milán con la apertura de su Primera Flagship Store, que cuenta con una ubicación inmejorable, 240 m2 en la zona peatonal de la Vía Dante, en pleno centro histórico, entre Castello Sforzesco y Piazza del Duomo, lugar de tránsito para un público internacional . Allí mostrará no sólo sus colecciones, sino también los importantes proyectos de la marca, como el patrocinio del Tour de Francia.

Le Coq Sportif  Milan Flagship Store (1)Tres importantes escaparates dan visibilidad a las propuestas de la firma, para un público amante de un estilo de vida deportivo con un toque chic francés: ropa, calzado y accesorios – tanto masculino como femenino – además de las ediciones limitadas.

La apertura de la tienda milanesa es la primera de una serie de tiendas en Italia y en los otros mercados clave y se convertirá también en la ubicación para eventos, proyectos especiales e iniciativas de le coq sportif.

Estilo industrial de líneas esenciales y limpias para un look marcadamente urbano, con suelo de cemento sin tratar, anchos listones de madera blanqueada, decoración minimalista de metal y tubos de ventilación y canaletas vistos. Asimismo, metal y vidrio para la gran escalera de inspiración industrial, que une la planta baja dedicada al hombre, con la primera planta destinada a mujer; los probadores totalmente revestidos con mosaico rojo, azul y blanco, evocan la nacionalidad de la marca.