Este galardón es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que hacen los comerciantes del centro de la ciudad. ¡Enhorabuena!

le coq sportif barcenola Flagshipstore (2)

La nueva tienda de Le Coq Sportif, ubicada en Barcelona, ha ganado la Rosa de Plata a la “Mejor Iniciativa Comercial de Nueva Implantación” en el centro de Barcelona.  Tiene como objetivo incentivar la renovación de las tiendas del Barrio Gótico de Barcelona.

Desde hace veintiún años, Barna Centre, asociación histórica del comercio en Barcelona, reconoce el esfuerzo de aquellos negocios que destacan por su originalidad y calidad. En esta ocasión, han querido premiar la apuesta que la marca tricolor ha hecho por la Ciudad Condal, en los más de 350 m2 distribuidos en dos plantas, donde se podrán encontrar las colecciones de ropa, calzado y accesorios de hombre y mujer, así como las colecciones de edición limitada como la inspirada en el Tour de Francia.

le coq sportif barcenola Flagshipstore (1)

Lluis Pruñonosa, Country Manager Iberia de Le Coq Sportif, recogerá el galardón en la entrega de premios se realizará el próximo día 26 en el hotel Montblanc de Via Laietana y que contará con la presencia del excelentísimo Alcalde de Barcelona Xavier Trias y el Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig. El jurado, formado por Jordi Bailach, nuevo Director de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, Javier Cottet, Presidente de Barna Centre y propietario de Cottet Òptica, Gemma Molas, representante del Colegio de Arquitectos, así como varios portavoces de la Cámara de Comercio, han querido reconocer la apuesta por el barrio de una marca de reconocido prestigio internacional como Le Coq Sportif, renovando el espacio de la calle Boters con una propuesta de gran calidad.