A FINALES DE LOS AÑOS 80, LE COQ SPORTIF TRIUNFÓ ENTRE LOS JÓVENES DE LA COSTA ESTE CON COLECCIONES CREADAS EXCLUSIVAMENTE PARA ESTADOS UNIDOS. 30 AÑOS MÁS TARDE, LE COQ SPORTIF REEDITA UNA COLECCIÓN INSPIRADA DIRECTAMENTE EN ESAS PIEZAS.

le coq sportif retro running (2)

Pantalones de chándal y cardigans, looks frescos y coloristas, la marca francesa vistió a las jóvenes promesas del hip hop de los 80s y 90s; LL Cool J en el vídeo musical de la sexy I need to love, Big Daddy Kane o DJ Jazzy Jeff y por supuesto un jovencísimo Will Smith en aquella época conocido como Fresh Prince.

Sudaderas, hoodies y pantalones ; 3 piezas oversize que le coq sportif XXL ha diseñado en los colores originales rojo/blanco o blanco/gris jaspeado.Una edición limitada de 200 piezas de la colección original Practice de la marca deportiva.

le coq sportif retro running (1)

Le coq sportif y 24 Kilates, la boutique de sneakers de referencia de Barcelona, presentan una versión eléctrica del
modelo Flash: estilo retro running extraído directamente de los archivos de le coq sportif de los años 90. Se trata de una mezcla brillante de malla color rojo ardiente, sobrio negro, nubuck rojo, con el toque de azul de su suela azul claro y el logotipo de ambas marcas en la lengüeta y en la suela interior de la zapatilla.

le coq sportif retro running (3)