A finales de los años 80, le coq sportif triunfó entre los jóvenes de la costa este con colecciones creadas exclusivamente para Estados Unidos…

le coq sportif x 24 kilates 9

le coq sportif x 24 kilates 1030 años más tarde, inspirada en esta colección original, la reedición de las icónicas FLASH de la mano de le coq sportif y 24 kilates destaca por la mezcla brillante de malla en rojo pasión, sobrio negro, nubuck rojo, con el toque de azul en la suela. El logotipo de ambas marcas aparece tanto en la lengüeta como en la suela interior de la zapatilla. La edición limitada FLASH x 24 KILATES estará disponible en 24 Kilates en exclusiva a partir del 25 de octubre, una semana antes que los otros puntos de venta del resto del mundo. (p.v.p. 110€)

También línea de ropa.

Siguiendo esa misma inspiración, le coq sportif ha reeditado una colección oversize: sudaderas, hoodies y pantalones; 3 piezas oversize en rojo/blanco o blanco/gris jaspeado; una edición limitada de 200 piezas con el logo original Practice. La colección de ropa estará disponible en www.lecoqsportif.com y las tiendas de le coq sportif en París, Londres, Milán, Barcelona, y socios seleccionados como 24 Kilates (Barcelona), Borderline Store (Milán), BKRW y Citadium Caumartin (París), Hanon Aberdeen y Footpatrol (Londres).le coq sportif x 24 kilates 8