Le Monvintage ha abierto recientemente en la calle Dos de Mayo en Madrid, en el  recuperado barrio de Malasaña.

Según comentan en nota de prensa, Le Monvintage es una tienda con un encanto francés cuidado al más mínimo detalle, donde además de encontrar piezas exclusivas de la marca Le Monvintage también tienen cabida colecciones de nuevos diseñadores

Se trata de una marca de estética vintage  en la que podemos encontrar desde ropa a complementos como collares, broches, pulseras, pendientes…y accesorios como bolsos, tocados, diademas…  impregnado de una dulzura atemporal.

“Las colecciones de Le Monvintage nos trasladan al encanto de nuestras abuelas llenas de dulzura y romanticismo. Épocas donde el buen gusto se mezclaba con notas e influencias de todos los estilos; donde el hombre mandaba cartas de amor o susurraba poesía para conquistar a una mujer. Esa coquetería es un fiel reflejo de cada pieza que es única e irrepetible”

Le Monvintage va dirigido a mujeres de todas las edades por el gran desarrollo de sus líneas de colección y la versatilidad de sus piezas.  Mujeres que buscan piezas únicas a precios  asequibles, piezas que no pasen nunca de moda, que se puedan utilizar durante mucho tiempo y en las ocasiones más diversas.