La Maison Lancôme anuncia la incorporación de Lily Collins como nueva embajadora de la marca.

lily_collins_lancome_4287_544x

Una belleza libre y decidida, a la vez fresca y delicada, Lily Collins cuyo parecido con la desaparecida Audrey Hepburn resulta turbador, aportara su frescura y su talento a la Maison Lancôme a partir de enero del 2014; en un primer momento con la colección de maquillaje de  primavera – verano French Ballerine.

« Por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad según Lancôme. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Lily que va a aportar un nuevo resplandor y una nueva juventud a Lancôme », ha declarado Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional

Sobre Lily Collins

lily_collins_imageEstrella ascendente en el universo de Hollywood, Lily Collins comparte su vida entre la Inglaterra, que la ha visto nacer y los Estados Unidos, donde reside actualmente. Inglesa y americana, nieta de bailarina, Lily ha crecido en un mundo donde siempre se ha apoyado la inquietud de espíritu, el arte y el placer de adquirir nuevos conocimientos. En un primer momento quiso dedicarse al periodismo, antes de su deslumbrante irrupción en el cine con The Blind Side con Sandra Bullock, y, después en 2009 con Blancanieves junto a Julia Roberts, otro rostro de Lancôme. En 2014 la veremos en Love, Rosie, una comedia romántica adaptación de la novela Donde termina el arco iris de la autora irlandesa Cecelia Ahern.

« Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad…», ha declarado Lily Collins.