TukTuk, una marca de ropa para hombre inspirada en la cultura y personalidad del Sur de Asia, está aterrizando en España con sus últimas colecciones.

tuk tuk ropa hombre (16)

Ropa diferente y exclusiva que poco a poco va teniendo sus distribuidores y clientes fieles en España. A mi me ha sorprendido y gustado mucho, por tener una personalidad muy marcada pero que contempla la versatilidad y la frescura. Una sencillez que la hace siempre contemporánea y algunas salidas de tono fantásticas – muero por esa camisa de plátanos!

tuk tuk ropa hombre (1) tuk tuk ropa hombre (17)

tuk tuk ropa hombre (2)

Su director creativo, Mark Scholes, de Manchester, ha sabido combinar el estilo “British” con la diversidad cultural y los colores de Asia. Para crear sus colecciones se inspira en su día a día en Sri Lanka: en sus viajes en TukTuk, los colores que le rodean, las tiendecitas locales y el olor, color y sabor de las islas. No te pierdas la web que es una chulada: http://wearetuktuk.com/

tuk tuk ropa hombre (11) tuk tuk ropa hombre (3) tuk tuk ropa hombre (6)

La marca, creada en 2009, tiene su sede en UK y Sri Lanka y se distribuye en UK, Korea, Japón, Austria, Alemania, y ahora en España y Portugal.

Puntos de venta:

  • Barcelona: Boo Barcelona
  • Madrid: Holy Cuervo
  • Granada: Stadium Uomo (C/Darrillo de la Magdalena, 10)
  • Cambrils: La Mona
  • Asturias: Cleo en Gijón y British Shop en Oviedo
  • Portugal: Closet Indie Store

tuk tuk ropa hombre (9) tuk tuk ropa hombre (4)

tuk tuk ropa hombre (12) tuk tuk ropa hombre (10) tuk tuk ropa hombre (20)

Toda la ropa se fabrica en talleres responsables de Sri Lanka, certificados por el BOI, y los materiales se seleccionan con sumo cuidado, sus camisas están realizadas en algodón 100% y los botones de madera de coroza o madreperla.  Además, TukTuk también realiza camisas personalizadas y a medida. Desde nuestra web puedes elegir los materiales, el tipo de cuello y los botones para crear tu propio diseño.

tuk tuk ropa hombre (5)

tuk tuk ropa hombre (14) tuk tuk ropa hombre (13) tuk tuk ropa hombre (19)

tuk tuk ropa hombre (7)