El primer jueves de cada mes tienes una cita con los hombres más interesante del momento en ICON, la nueva revista de El País.

El diario El País presenta hoy mismo su nueva apuesta editorial. Se trata de ICON, una revista masculina que presente contener información de interés para el género masculino abordando personalidades y temas intrínsecos de dicho ámbito bajo el tamiz de utilidad y rigor del que hace gala El País.

Eres muchos hombres. El ingenioso. El audaz. El idealista. El excéntrico. El que inspira y el inspirado. ICON es un retrato, que no una definición, del hombre moderno en sus cada vez más numerosas vertientes. El hombre cultural, el viajero, el usuario de tecnología, el inquieto ante su entorno y, especialmente, el hombre y ese concepto tan escurridizo llamado estilo masculino.


Artistas, actores, deportistas, escritores, diseñadores y muchas cosas más tendrán cabida entre sus páginas. Como ellos mismos definen, “Todo lo que, en fin, contribuya a definir la identidad masculina. Nos interesa más guiar que adoctrinar. Ser más inclusivos que exclusivos”. Podrás encontrarla gratis con el periódico El País el primer jueves de cada mes.