Paco Cecilio nos presenta una primavera-verano a todo color que piensa en las 24 horas del hombre. ¡Distintos estilos para un mismo hombre!

Paco Cecilio concibe la primavera-verano bajo un universo de color. Blanco y negro en la línea de sastrería para buscar elegancia y sofisticación, y estallido de color –fucsias, malvas, rojos o verdes- en las prendas más sport permitiendo al hombre llevar su propio estilo según el momento y ocasión. El reflejo de su colección lo encontrarás en www.pacocecilio.com

primavera - verano Paco Cecilio

La moda sirve para reconfortarnos y llenarnos de optimismo y esta máxima se aplica en la línea más casual de Paco Cecilio, que apuesta firmemente por el colorido e invita al hombre a combinar americanas de distintas texturas, o camisas de doble cuello, con complementos -pañuelos, cinturones o zapatos sport a todo color- creando looks versátiles y únicos.

La colección de sastrería se entiende bajo el binomio blanco y negro. Trajes atemporales que no pasan de moda y se convierten en la pieza perfecta para todo fondo de armario… Combinaciones sencillas para los amantes de lo clásico y piezas de color para llenar de vistosidad los looks más elegantes.