El gusto por el diseño y cierto toque irreverente son los principales atributos del nuevo site de Heilige & Sünder.

Llega la tienda online de complementos Heilige & Sunder (3)

La marca española Heilige & Sünder lanza su página web para presentarnos sus nuevas colecciones y su tienda online, donde ya se puede comprar desde España y muy pronto desde el resto de Europa. La campaña de lanzamiento me ha encantado, ya que se presenta en forma de llamativos y trabajados bodegones que la marca está utilizando para dar a conocer sus colecciones actuales. Y como ves también apuestan por las gafas amarillas!

Heilige & Sünder apuesta fuerte por su mochila Infinity, creando tres versiones de  colección muy diferenciadas. Extreme Colour en la que queda plasmada la actual tendencia de colores vivos y el mix que genera modelos divertidos. The 70´s Collection donde se refleja el espíritu irreverente y elegante de la marca. Y Forever Collection una línea muy personal y variada. Todas las líneas poseen en común el trabajo artesanal que caracteriza su elaboración, los materiales de primera calidad y la comodidad de este tipo de mochilas.

Llega la tienda online de complementos Heilige & Sunder (2)

Sinceramente, no sé si pagaría 100 euros por una mochila de cuerdas. Si, se que están hechas con geniales materiales y que tienen unos detalles que te quedas loco… pero no sé si tiene el suficiente peso en mi armario como para ese desembolso. Yo las suelo usar más como desahogo cuando salgo (poder olvidarme llevándolas detrás, o meterlas en cualquier lado un poco dejado) que como complemento indispensable.

En su página web también podemos encontrar el modelo Pride, un bolso para el verano verdaderamente diferente: asas de madera tallada en forma de bigote, característico de la calavera que preside la marca. Una pieza colorida, muy viva y actual.

Llega la tienda online de complementos Heilige & Sunder (1)

Además, la nueva web posee secciones verdaderamente originales como Unique Edition, un laboratorio de ideas donde Heilige & Sünder dejan volar su imaginación y plasman su creatividad en distintos productos como cojines, corbatas e incluso cuadros.