Como todos los años, Europa 20 acudirá al próximo “Salone Internazionale del Mobile di Milano” para conocer y adquirir las más interesantes propuestas en lo referente a mobiliario, hogar y decoración entre los próximos días 9 a 14 de abril.

Kartell by Laufen Lámpara Bronce Foscarini   Diesel

Kartell EscritorioItalia es un país fundamental en cuanto a interiorismo y decoración se refiere y prueba de ello, es el número de firmas transalpinas con las que cuentan en Europa 20: desde Foscarini (con la colección que diseña Diesel como principal novedad), Lago (impresionante el efecto papel pintado que simula la sombra de las ventanas en suelo y la pintura personalizada para paredes) o Artemide y sus gigantes lámparas Mercurio.

  • EUROPA 20 Madrid (600m2). Carrera de San Jerónimo, 32. Madrid
  • EUROPA 20 Pozuelo (250m2). Avenida de Europa, 20. Madrid

También de aquel país, Kartell apuesta por el oro y el cromo de la mano de Anna Castelli Ferrieri, por ejemplo, y continúa su éxito con las lámparas de Ferruccio Laviani, los módulos de almacenaje, las sillas Dolly, la colaboración con Laufen en baños o las típicas bourgies de estilo inconfundible, que cumplen 10 años con Kartell en este 2014. Como curiosidad, su incursión en el mundo de la moda con el bolso Grace K. dedicado a todo un icono como Grace Kelly.

Lámparas KartellLámpara Metal Kartell