Para celebrar el séptimo aniversario del blog muestro lo nunca visto…

Con motivo de la celebración de los siete años del blog – ¡Siete años ya! – he decidido que veáis lo que “nunca se ve” en los blogs de moda y lifestyle. Los llamados “descartes” que son imágenes que no salieron bien del todo o que por algún motivo no se publicaron. Mi intención es celebrar de esta manera desenfadada todos los momentos que hemos pasado juntos gracias a vuestra compañía durante todos estos años cargados de información, experiencias y risas.

Sabéis que soy una persona con “poco filter” y mi blog o contenido no tiene alarde de “perfección extrema”, pero sí, amigos, ¡puede ser aún peor! Aquí recopilo algunas fotos que nunca pensé mostraros pero que creo que nos acercan un poquito más. ¡Me apetece que nos echemos unas risas juntos como amigos que somos!

 AVISO: Fotos 0% editadas, si buscas perfección, mejor cierra la ventanita   

Si pensabais que siempre estoy estupendo (no creo que haya nadie que piense eso, pero bueno, quedaba bien para comenzar la frase), aquí os dejo algunas fotos descartadas y sin retocar de algunas de las sesiones de fotos de mis estilismos. Con ellas me merezco un ARRG de la Cuore de manual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.