Loewe presenta sus fragancias sport uniéndose a los grandes, y sutilmente elegantes, deportes de caballeros que siguen con nosotros en el siglo XXI.

loewe sport (2)

4 deportes de élite y tradición y 4 deportistas españoles de excepción son los elegidos por la emblemática marca de lujo española para protagonizar su nueva línea de fragancias Sport con un toque elegante, distinguido y refinado. Loewe Sport son cuatro nuevos Eau de Toilette para hombre de Loewe creados por el nariz de la casa, Emilio Valeros, a partir de las icónicas: Loewe Pour Homme, Esencia Loewe, Solo Loewe y 7 Loewe.

Deportes no sólo de acción y tradición, sino también con carácter. Basados en los clásicos deportes de caballeros, pero personificados en actuales deportistas con presencia y reconocimiento internacional, Loewe propone un sport vintage cargado de referencias históricas y plásticas.

Se trata de la primera colección de cuatro fragancias Sport de Loewe, y para su muestra en vídeo nada mejor que sacar a relucir la esencia de estos deportes clásicos.

Envueltos en música clásica (El aria “Lascia la spina, cogli la rosa”, interpretada para Loewe por la soprano Raquel Andueza), y enmarcado con tonos marrones y beige – insignia de la piel de Loewe – en equipamiento con estética vintage diseñado especialmente para la grabación; vemos la fuerza y precisión necesaria para cada uno de los diferentes deportes. Demuestran con ello que en el siglo XXI sigue habiendo espacio para los deportes tradicionalmente de caballeros y que España cuenta entre ellos con grandes nombres.

loewe sport (1)

Los nombres de Loewe Sport

Los 4 caballeros de Loewe Sport forman parte de la élite deportiva de nuestro país y han llegado a la cima internacional de estos deportes.

  • El asturiano Javier Hernanz, campeón de Piragüismo, es el encargado de referir la fragancia “Loewe pour Homme Sport” para un hombre optimista, sencillo y natural.
  • Iñaki Osa, Seis veces campeón del mundo de Cesta Punta se vincula a “Esencia Loewe Sport” para un hombre auténtico, poderoso y fiel a sus raíces.
  • Por su parte Arturo Gracia, madrileño y 4 veces campeón de Tiro con Arco encarna “Solo Loewe Sport” para un hombre único, carismático y equilibrado.
  • Y por último “7 Loewe Sport” para un hombre valiente, apasionado y admirado está representada por Jordi Bargalló, campeón de Hockey con gran presencia internacional.