Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker se caracteriza por tener un sonido expansivo además de funcionar como altavoz para el teléfono móvil

Logitech X300 Mobile Wireless Stereo (1)

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha lanzado Logitech® X300 Mobile Wireless Stereo Speaker, un altavoz inalámbrico diseñado para la movilidad y el rendimiento.Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker se espera que esté disponible en Estados Unidos y en algunos países de Asia a partir de Junio 2014, y en países seleccionados de Europa en Agosto 2014. El PVP recomendado de este dispositivo es de 69€. Para más información, visita www.logitech.com.

Logitech X300 Mobile Wireless Stereo (2)Este altavoz es muy sencillo de conectar y controlar. Se puede ajustar el volumen y gestionar llamadas de teléfono sin perder ni un solo minuto de ritmo. Además, con la batería integrada de iones de litio, podemos mantenernos entretenidos hasta cinco horas sin interrupciones, y recargarlo de manera fácil gracias a su cable micro-USB que viene incluido.

Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker ofrece un sonido de calidad en todas partes”, ha dicho Jeffery Cheung product manager de altavoces inalámbricos en Logitech. “Hemos diseñado este altavoz estéreo con los transductores mirando hacia arriba y hacia el exterior para ofrecer un sonido expansivo que nos permite llevar el entretenimiento mediante el teléfono al siguiente nivel”.

Diseñado para obtener un amplio rango de sonido, Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker cuenta con transductores en ángulo especiales para ofrecer un sonido expansivo, con una respuesta de bajos precisa  y tonos medios y agudos muy claros. Con este altavoz, se puede conectar y reproducir tanto música como vídeos desde cualquier dispositivo Bluetooth® a una distancia de hasta 10 metros.