La música también es muy importantes en Ecléchico y por eso estoy encantado con que los geniales Lori Meyers hayan participado en el Gafas Amarillas Exchange Project.

Lori-meyers-gafas-amarillas-exchange-project2

Esta semana conocí por completo – ya conocía a algún componente – a la banda que esta revolucionando y poniendo en el mapa musical a la buena música indie en nuestro país: Lori Meyers. Nos tomamos unas cañas juntos después de que realizaran una grabación en la Plaza de las Pasiegas (la plaza de la catedral de Granada, donde están tomadas estas fotografías – Gracias Carlos por ayudarme a echarlas).

Pude conocer de primera mano que no sólo son un grupo de lo más interesante y molón, sino que en sí mismos los Lori son geniales, divertidos y unos verdaderos apasionados musicales. En ese ratillo comprobé que aunque tienen caracteres muy distintos se compenetran a la perfección y más que una banda son un grupo de amigos haciendo lo que más les gusta. ¡Por eso su música tiene tanta personalidad!.

Si quieres ver las fotos completas e individuales de cada uno de ellos puedes acceder a la galería del Gafas Amarillas Exchange Project pinchando aquí y clicar para ampliar sobre la foto que quieras ver.