La nueva gama de televisores OLED de LG muestran los colores del futuro con su nueva imagen “negro puro”

LG revoluciona la tecnología de la imagen porque solo los televisores que son capaces demostrar un color Negro Puro te permiten disfrutar de un contraste infinito entre colores que jamás verás en un LED.

Estas nuevas televisiones están diseñadas en en 4 milímetros ya que al contar con píxeles orgánicos que no necesitan retroiluminación, se reduce al mínimo su grosor, volumen y peso. LG ha sido la primera marca en lanzar al mercado de televisores la tecnología OLED definiendo un nuevo referente en calidad de imagen.  Para presentar esta nueva gama de televisores se ha contado con divertidos videos con Dani Martinez y Paula Prendes.

¿Qué es el OLED? Al contrario que los LED, que necesitan lámparas traseras que encienden grupos de píxeles, estos nuevos televisores todos sus puntos de luz (píxeles) son orgánicos, capaces de apagarse y encenderse de forma independiente creando un color negro perfecto y un contraste infinito .Se consiguen mejorar los 3 colores convencionales (RGB) y se puede aumentar su rango y su precisión. Por eso los LG OLED TV te ofrecen un verdadero espectáculo de color.