Será el próximo jueves 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada. Durante el último mes más de 1.500 usuarios han votado cuál era su evento preferido y han decido cómo diseñarlo para que sea una noche única.

Yo participé como usuario y voté esta misma fiesta así que estoy deseando que llegue el día de convertirnos todos en neón. Por supuesto me acreditaré como bloguero a ver si me invitan y puedo contaros la experiencia desde dentro (y también pediré para mi fotógrafa, que podamos echar unas fotos molonas! además de que mis amistades ya están avisadas que consigan sus invitaciones!) Las Gafas Amarillas no podrán faltar! Como siga así me van a conocer como el bloguero más fiestero… (Por cierto Creamfields Andalucía ya ha confirmado algunos nombres… #nodigomas).

Fiesta NeónTras cuatro semanas de votaciones, por fin se sabe la temática en torno a la que girará el gran evento de Ron Brugal ‘Tú eres el origen de la fiesta’ con el que el público es auténtico protagonista. Entre las más de 1.500 personas que han enviado sus votos a la web de la marca, la denominada Fiesta Neón ha obtenido el respaldo del 63% de los participantes, con lo que se consolida como clara vencedora frente a las propuestas de Fiesta de Pijamas (24%) y Hermandades (13%). Este gran evento se celebrará el jueves 23 de febrero en el Pabellón de Congresos y Exposiciones de Granada, al que podrán asistir 2.000 personas y las invitaciones pueden conseguirse en esta web.

Además de la temática, el público ha podido elegir cómo se decorará el espacio, los aperitivos que se servirán, el vestuario del personal e incluso las actividades que se llevarán a cabo durante el evento. La noche se llenará de colores flúor y luces de neón en un evento que se presenta mágico y cargado de sorpresas.

‘Tú eres el Origen de la Fiesta’, 23 de febrero de 2012 / Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (Paseo de Violón S/N, 18006 Granada) Horario: de 23 h. a 04h.