“Una marca no se va nunca, queda anclada en la memoria, y nosotros por nuestro bagaje marinero lo sabemos. Así que en cierto modo nunca nos fuimos”.

Camiseta 80,s collection1 Camiseta Amarras Nostalgia azul1

Yo no sabía que se habían ido. Ni si quiera conocía la firma, pero me ha gustado tanto su historia, su filosofía y sus diseños que me alegro de que vuelvan! Una nueva vuelta de tuerca al estilo marinero que tanto me gusta y por eso os traslado la nota de prensa! La verdad es que tienen una pinta estupenda, y seguramente tengan un tacto increíble! les preguntaré a mis padres a ver si la recuerdan, aunque si queréis mandarme alguna prenda estaré encantado de comprobarla por mi mismo!! Guiño

Sudadera Amarras Nostalgia blanca1 Sudadera Amarras Nostalgia naranja1 Sudadera Amarras Nostalgia azul1

A partir del 17 de febrero de 2012 podrás hacerte con una prenda de la edición limitada de la colección “Nostalgia” desde la página web de Amarras. Y en la primavera del 2012 dará a la luz la primera tienda situada en la céntrica calle madrileña de Jorge Juan, 66. en el exclusivo Barrio de Salamanca, que irá acompañada de la Colección Primavera/Verano 2012. Pero esto no es todo, Amarras tiene previsto abrir más tiendas propias en España, estar en puntos de venta multimarca y expandirse en el extranjero.

Camiseta Mako1Amarras surgió de un espíritu nuevo, joven y fresco, y así han querido continuar. Trabajan  con líneas claras, sencillas y colores vivos, cuidando la selección de los tejidos para favorecer la sensación de contacto con la prenda y hacemos de lo náutico y marinero un matiz esencial.

Sabemos sin duda que el antiguo público que hizo posible la historia de Amarras nos estaba esperando, algunos ya tenían hecho un hueco en su fondo de armario, en su corazón, o en ambos. Otros, sin conocernos, también están preparados para recibirnos con los brazos abiertos, anhelando una marca que cumple con sus criterios actuales de calidad, identidad y que en definitiva, se adecua a su imagen. Para todos, de nuevo soltamos Amarras.”

logo Amarras“Amarras no inventó nada, pero llevo a la calle prendas que hasta entonces solo se concebían para uso náutico y deportivo”. Para los que no la conocemos: La marca Amarras nació el 21 de diciembre de 1979, abriendo su primera tienda en la calle Lagasca de Madrid, pronto cosecho un gran éxito y sus camisetas y sudaderas se convirtieron en un icono indispensable de la moda joven de la época. El impulso fue tal que en 3 años se abrieron 40 establecimientos en toda España. Pero el éxito de Amarras no se podía quedar sólo en nuestras fronteras, en 1984 se creó “Amarras International Corporation” con sede en Miami. Se abrieron 3 tiendas en los puntos más importantes de esta ciudad, una cuarta en San Juan (Puerto Rico) y así hasta alcanzar casi la veintena gracias a la expansión por México, Perú, Chile, etc.…

Sudadera Fishermen1Actualmente las colecciones de Amarras se centran en la calidad del producto, apoyada en dos pilares básicos de la tradición textil, la mejor materia prima y el mejor acabado. La producción se realiza enteramente en la península ibérica lo que nos garantiza experiencia y confianza que extendemos a los clientes y que facilitan su identificación con una marca española de calidad.