Una prehistoria naif y con colores pastel más rítmica que nunca con la nueva colección de Adriá Colorado.

La historia está para revisitarla y acercarla hasta nuestros días, pero Adriá Colorado ha ido un paso más allá, concretamente a la prehistoria; que es la fuente de inspiración de su nueva colección. Pero se trata de una prehistoria icónica, con toques naif y cargada de colores pastel y cortes sencillos ¡Donde el verdadero protagonismo lo tienen los estampados con elementos prehistóricos! Lanzas, huesos, hojas son los que dan vida a estas prendas.

RUPESTRIS Adria Colorado (6)

RUPESTRIS Adria Colorado (12)

Camisas, camisetas y faldas – con cortes unisex – (disponibles en su tienda online) con inspiración africana pero con toques noventeros y de estética pop. Según el diseñador cuenta, la colección posee reminiscencias infantiles.

Me ha encantado el vídeo que han realizado para presentar la colección. Esta dirigido por Josep Prat Sorolla y cuenta con los modelos Gabriel Alberti y Stephania Yepes

En palabras del propio Adriá: El exotismo histórico de la prehistoria será donde el diseñador encuentre su mayor inspiración. La colección funde en sus prendas la aventura de adentrarse en una época desconocida, la inocencia de los trazos inciertos, con la elegancia de las formas, creando así un orden sutil a partir del caos propio de la fantasía y lo desconocido.

RUPESTRIS Adria Colorado (10)

RUPESTRIS Adria Colorado (5)

Me ha encantado la mochila cuadrada ¡Seguro que les habría venido genial a los neandertales!

RUPESTRIS Adria Colorado (4)