El estiloso Luis Medina se convierte en coprotagonista de este video para enseñarnos algunos de los lugares más cool de Madrid junto al Opel Adam.


La apuesta por el diseño de Opel se traslada en un entorno simpático y alegre, con una línea aerodinámica, pero dando una imagen robusta y adaptada al entorno urbano. Cuenta con rasgos afilados – anda, como el Medina – además del techo “flotante” visualmente separado del resto de la carrocería. La personalización se convierte en lo más importante puesto que cuenta con ilimitadas posibilidades de personalización.

El Opel ADAM no tiene acabados, sino tres universos diferentes, JAM, GLAM y SLAM, enfocados a tres estilos de cliente:

  • JAM: Diferente y Atrevido. Combinaciones interiores de techo, colores de salpicadero, espejos, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas específica, conforman el primer universo de ADAM, con sus correspondientes.
  • LAM: Elegante y Chic. Varias tonalidades, con diferentes contrastes, interiores de techo, colores de salpicadero, espejos, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas específica, dan lugar a un ADAM mucho más fashion.
  • SLAM: El universo más deportivo. Colores más agresivos en techo, salpicadero, espejos, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas de mayor diámetro, crean un ADAM mucho más radical y deportivo.