L Uomo Vogue Citroen DS3 (5) (Copy)

El primer CITROËN DS3 Cabrio diseñado por L’Uomo Vogue hizo su debut mundial en Milán el 14 de enero de 2013. Este prototipo será vendida¡o en una subasta benéfica.

Durante la Semana de la Moda de Milán se ha presentado un prototipo del CITROËN DS3 Cabrio L’Uomo Vogue que hará su debut mundial en el Studio Visconti, con una exposición fotográfica, homenaje a su elegancia.

L Uomo Vogue Citroen DS3 (1) (Copy)

Una exposición dedicada a la elegancia será el telón de fondo del evento, con fotografías realizadas por maestros de la fotografía internacional que han capturado a actores, artistas, arquitectos, intelectuales, deportistas y directores en los últimos años para L’Uomo Vogue. Estas son imágenes importantes con implicaciones sociales y culturales: Michael Jackson por Bruce Weber, Cindy Sherman por Mark Seliger, Elton John y David Furnish por Steven Klein, Oliver Stone por Francis Carrozzini, Maurizio Cattelan por Greg Kadel, Penélope Cruz y Sean “Diddy” Combs por Peter Lindbergh, a Dustin Hoffman por Tom Munro. (La exposición fotográfica se llevará a cabo en el Studio Visconti en Milán).

“Es una versión única de usar. colores y materiales específicos tanto a nivel interno como externo, que incorpora la línea DS y elementos distintivos L’Uomo Vogue, inspirado en sus respectivos mundos y las últimas tendencias en moda masculina. El interior bien elaborado es una reminiscencia de los coches deportivos del pasado, cuidadosamente hecha por el Vanhulle Atelier, Maestros Artesanos. Nuestros técnicos especializados en coches de concepto, prestaron su experiencia y tiempo para cada componente en el interior”. Thierry Metroz. Director de Estilo de la “Línea DS” en París.

L Uomo Vogue Citroen DS3 (3) (Copy) L Uomo Vogue Citroen DS3 (4) (Copy)

El proyecto se crea gracias a “valores comunes compartidos” en una iniciativa solidaria internacional. “Las ganancias de la subasta del primer prototipo”, dice Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue L’Uomo “será donado íntegramente a una asociación de mujeres, un proyecto desarrollado bajo la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la agencia de las Naciones Unidas que apoya y promueve actividades para mejorar la salud de mujeres y niños a través del arte y la cultura”

L Uomo Vogue Citroen DS3 (2) (Copy)