El espíritu de 1970 es el tema de inspiración sobre el que se basa el nuevo concepto de boutique M MISSONI.

nuevas tiendas m missoni (2)Tras un positivo test en la Rinascente de Milán y en el córner de Saks Fitfth Avenue de Nueva York, el nuevo concepto de tienda será ahora implementado a través de los espacios M MISSONI en todo el mundo, comenzando con las tiendas monomarca de Milán, Hong Kong y Nueva York. La red de distribución global tiene previsto un amplio nuevas tiendas m missoni (1)calendario de aperturas y rediseño de tiendas en Europa, Asia y Estados Unidos para el 2012.

Diseñada por el grupo de arquitectos Grassicorrea, el concepto emplea una selecta variedad de colores y materiales donde priman los tonos pastel. Colores suaves, líneas envolventes y formas redondeadas para el mobiliario proporcionan una sensación de simplicidad y calma que crea un sentido innato de la elegancia. El ambiente está plagado por un toque de feminidad y luz, conservando siempre su identidad bien definida con el objetivo de promover las características y exclusividad de los productos de la marca.

Según Alberto Damian – Director del Departamento de Moda de Valentino Fashion Group S.P.A. M Missoni Licensee – “en los corners donde hemos probado el nuevo concepto de tienda, hemos observado un excelente crecimiento en nuestros volúmenes de ventas, gracias a la visibilidad mejorada de las colecciones de M MISSONI dentro de este nuevo concepto. Tenemos confianza en que estos cambios realmente jugarán un papel principal a la hora de ayudar a la marca M MISSONI a que siga con las tendencias positivas de 2011 y atraer así a un número mayor de consumidores”.

En Estados Unidos se abrirán 3 nuevos corners en los almacenes Saks Fifth Aveue (Houston, Chicago y Beverly Hills), y 12 corners en las sucursales de Neiman Marcus. En Europa un nuevo corner en el interior de El Corte Inglés de Barcelona se sumará a los ya existentes en Madrid en los centros del Pº de la Castellana y de la Calle Serrano.. En Japón, para el segundo cuatrimestre de 2012, 10 shop-in-shops en los principales centros comerciales del país serán renovados.

Actualmente M MISSONI cuenta con 20 boutiques exclusivas en localizaciones clave en todo el mundo y tiene más de 1.000 puntos de venta multimarca alrededor de 40 países. La marca está presente en todo el todos los grandes almacenes del mundo, con una facturación en 2011 de, aproximadamente, 51 millones de euros.