Macson, distinción y comodidad para el hombre, llega a la venta online gracias a su nueva tienda digital.

2Moda Hombre_Macson-PV2012

Las tiendas online de ropa de hombre son bastante excusas, por eso me complace comunicaros el lanzamiento de la nueva tienda on line de Macson, la cadena de boutiques de moda para hombres. Puede que vaya más o menos con mi estilo (alguna cosita me pondría, aunque no creo ser un chico Macson) pero es una muy buena noticia que cada vez haya más opciones en el comercio online disponible para los hombres.

3Moda Hombre_Macson-PV2012

Me ha encantado además la nueva imagen promocional de la firma, con un protagonista barbudo, y que disfruta de la vida sin perder la elegancia – suena cursi, pero la verdad es que más de una vez he deseado esa “elegancia” natural de “hacer lo que da la gana” (aunque nunca he tenido suficiente dinero como para hacerlo), jeje – así que estas fotos y campañas aspiracionales me encantan, y ya sabéis que mezclar música y moda es mi pasión… así que…

La e-shop de Macson tiene la misma filosofía de la marca: seguir proporcionando un vestuario completo a los hombres y con la comodidad que supone la compra on line. Ahora, en esta nueva tienda online de la firma, se podrá encontrar toda las familias de productos Macson: Camisas, jerséis, americanas, pantalones, chaquetas, trajes, corbatas y de cara a la colección otoño – invierno 2013 bufandas, abrigos, chalecos y parkas. La verdad es que me da calor sólo de pensar comprarme una bufanda rait nau.

1Moda Hombre_Macson-PV2012

Macson se fundó en 1942 en Barcelona con el propósito de confeccionar las mejores camisas de España. Tras muchos años de dedicación y esfuerzo, junto con el apoyo de miles de clientes nacionales e internacionales, asumieron a principios de 1990 el reto de vestir al hombre en su totalidad. Ahora en 2012, se lanzan al mundo on line de la mano de Edinamia, especialistas en desarrollo de e-commerce.

4Moda Hombre_Macson-PV2012