MANGO, la marca de moda española, presentó sus colecciones de primavera – verano 2013 de hombre y de mujer en el edificio DHUB de Barcelona.

En un desfile presidido por Isak Andic, Presidente de la compañía, y en el marco de 080 Barcelona Fashion. En esta ocasión, el desfile estuvo compuesto por 44 looks, de los cuales 9 eran de hombre. Alejandra Alonso, Jon Kortajarena, River Viiperi, Alba Galocha y Anna Martinova, entre otros, desfilaron en la pasarela.

[nggallery id=48]

Esta temporada, los blancos destacan sobre suaves camaïeux en una misma silueta, y el negro sirve para crear un gráfico atemporal. En el hombre estos blancos conviven con suaves índigos para crear un fresco estilo smart casual. El total look blanco y negro de siluetas limpias se renueva con brocados, bordados e insinuantes transparencias de acabado artesanal. La rigidez y la fluidez se usan para conseguir volumen y proporción mediante exagerados obis que, acentuando la línea, dan paso a volúmenes de inspiración oriental.

MangoLOW_018 MangoLOW_032 MangoLOW_049

MangoLOW_080 MangoLOW_044 MangoLOW_065

Famosos y conocidos

Paris Hilton, Jaime de Marichalar, Ana García Obregón, María García de la Rasilla, Carla Royo-Villanova, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Catalunya, Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, Almudena Cid y Edurne fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al desfile.

MANGO_CarlaRoyo-Villanova_AnaObregon_m

MANGO_ParisHilton2_mEl evento reunió a los rostros más conocidos de la sociedad como Paris Hilton, Ana García Obregón, María García de la Rasilla, Carla Royo-Villanova y su hermana Vega, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Diego Osorio, Álvaro Bultó, Helen Lindes, Almudena Cid, Edurne, Davinia Pelegrí, Elsa Anka, Jaime Alguersuari, Helena García Melero y Joan Vehils, y las populares bloggers Gala González, Miranda Makaroff, Betty de Le blog de Betty, Andy Torres, Lovely Pepa, Kristina Bazan y el dúo Cup of Couple. Tras el desfile, MANGO ofreció un cóctel en el mismo recinto, decorado especialmente para la ocasión, donde los invitados pudieron disfrutar del Catering Le Chef y bailar al ritmo de la música de The Tall Tutsies.

 

Fotos Photocall + Front Row: FOTOFORMAT