¿Marcas del bikini sí o no? Yo digo que sí!

La verdad es que no he querido ponerla en Campañas por no incluir todas las imágenes de la campaña de Banco, que aunque muy bonitas, creo que con estas de muestra, me da para trasladar lo que he sentido al conocerla – además nos vamos a cansar de verla en todas partes, porque otra cosa no, pero tiendas Blanco hay en casi cada esquina, sin ofender!

Si, no os estáis equivocando, esta es la sección This is Style, y es que a habido un par de detalles que me han parecido muy estilosos en esta nueva campaña.

Nº1. Arriba la marca del bañador! Quiero destacar esa marca de bañador que nos enseña el famoso Evandro Soldati. Siempre ha sido señal de controversia si es estético, o no, ver ciertas marcas del sol – por ejemplo, tirantas del sujetador – Yo lo solía ver como algo no demasiado estiloso, sino más bien como un despiste o descuido. Después descubrí cómo una marca bien hecha puede ser mucha más sugerente de lo que un “despiste” sería. Por eso, considero una clara muestra de estilo, y personalidad, disfrutar del cuerpo y del sol, y luego lucir las posibles consecuencias como un alegato que dice claramente: “estás viendo más de lo que incluso dejo ver al sol!”

Nº2 Arriba los pendientes gigantes (y los adornos bajos para el pelo) Tengo una amiga, Noémi – desde aquí te mando un saludo- que fue la que empezó a aficionarme a aquello de los pendientes largos – ahora creo que ni ella se los pone- pero ya ha dejado en mí una semilla que hace que valore de una manera muy estilosa estos pendientacos, que consiguen dar – aún más – luz y vida a la cara de Bianca Balti. Bien es cierto que no son aptos para todo tipo de rostro, pero sabiendo elegir los adecuados, seguro que encuentras los que te hagan sentir genial!

En cuanto a la flor en el pelo, puedes llevarla sin sentirte una reina gitana. Hay cada vez mas propuestas y más diferentes para animar el pelo sin necesidad de bailar por bulerías. Así que anímate y búscate una flor bonita y unos pendientes largos y haz relucir ese cuello y escote en cuanto mejore el tiempo!