Un evento único en la zona y una de las más espectaculares de España, reunirá a más de 200 expositores relacionados con la moda, el arte, el diseño, la decoración y antigüedades, las terapias naturales, la artesanía y la gastronomía.

White Summer Noche

Animados por los resultados de la anterior edición y por las facilidades de participación para los expositores, un número significativo de marcas y negocios ya han contratado espacio en White Summer Market, la plataforma de comercio creativo que se celebrará en Pals, Girona, del 2 al 17 de agosto.Su celebración supone una cita obligada en el calendario estival de la Costa Brava y una importante dinamización de su comercio.

“Las previsiones se están cumpliendo. Esta tercera edición White Summer se ha renovado y profesionalizado en todos los aspectos y esperamos muy buenos resultados para los participantes. A día de hoy, los expositores han confiado en nosotros y ya han contratado más de la mitad del espacio destinado a exposición”, comenta su directora de producción Xènia Gaya.

White Summer exterior

White Summer Market, representa una excelente plataforma de promoción para los artesanos, diseñadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos que acuden con sus productos. En ella pueden darse a conocer las firmas noveles y, en el caso de las consagradas, contactar con nuevos clientes.  Además de la vertiente comercial, el market ha previsto una atractiva agenda de actividades de tarde y noche que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.

Su celebración en un entorno privilegiado, Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII en la comarca del Empordà y rodeada de 10 hectáreas de prados y arrozales, aumentan su atractivo. Un espacio idílico para unir tardes de ocio y shopping en un ambiente relajado y natural.

White Summer interior

Agosto 2014, una edición renovada y mejorada

White Summer se reinventa y crece. El objetivo es reunir más de 250 firmas, procedentes de Cataluña y del resto de comunidades, a las que se unirán otras llegadas de la Comunidad Europea. Actualmente ya han contratado espacio empresas de la zona centro, País Vasco, Madrid, Canarias, Comunidad Valenciana y vecinos franceses, por mencionar solo algunas. Entre las novedades de esta edición destaca el incremento de su duración, que pasa de una a dos semanas.