Massimiliano Giornetti recibió la semana pasada el premio al “Mejor diseñador Internacional del año” durante la ceremonia de “Hombre del año” de GQ celebrada el pasado miércoles 6 de Noviembre en México.Massimiliano Giornetti

Massimiliano Giornetti ha declarado: “Me siento muy honrado de estar en México esta noche para recibir este premio. Me gustaría agradecer a  GQ LATAM & MEXICO por el continuo apoyo y afecto hacia mí y mis colecciones”.

Cada año, GQ LATAM & México premian el trabajo de los más destacados hombres y mujeres de diferentes sectores como el cine, la música, la gastronomía, los negocios, los deportes y la moda. El premio GQ LATAM & México se ha convertido en una tradición como para otras ediciones de premios GQ en todo el mundo como  España, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

Sobre Massimiliano Giornetti

Empezó como asistente en la división de hombre de Salvatore Ferragamo y, después de trabajar durante más de una década en la casa italiana, en 2010 fue nombrado director creativo. Estilo: pulcro y definido, con en el espíritu del lujo refinado de la casa, con tintes italianos en sus construcciones y con un gran trabajo en las gamas cromáticas de cada una de sus colecciones.