Anne Hathaway para Harper’s Bazaar (5)Siento debilidad por Anne, y si encima aparece así de simpática, espléndida,  y natural a la par que elegante no puedo más que caer rendido a sus pies!

Recuperar la esencia de Londres es un tema tan recurrente que es imposible que sorprenda. De hecho, la idea del escenario no sorprende para nada, pero sí cómo se enfoca la visión simpática, divertida y muy sixties de Anne Hathaway.

(genial ese guiño en la fotografía anterior a Philippe Halsman, fotógrafo que realizó una serie de fotografías con personajes célebres saltando, como por ejemplo Marilyn Monroe)

 Anne Hathaway para Harper’s Bazaar (4) Anne Hathaway para Harper’s Bazaar (2)

Creo que  Alexi Lubomirski sabe muy bien como sacarle partido a un tema tan trillado, y que la revista Harper’s Bazaar de Estados Unidos en su número de Agosto de 2011 ha sabido apostar por este tema como contrapunto a la tan repetida tendencia de la banderita americana.

Anne Hathaway para Harper’s Bazaar (6) Anne Hathaway para Harper’s Bazaar (1)

Además, la luz que aporta Anne a las fotografías, la dotan de un sentido más que de edito de moda puro y duro, de historia, que podría recordar en cierta manera a esa mítica Vacaciones en Roma, donde una princesa se pierde a disfrutar por las calles de una ciudad “extraña”. Sin duda la naturalidad hace que Prada, entre otro muchos, of course, se vea mucho mejor!

Anne Hathaway para Harper’s Bazaar (3)