Una prenda que me ha enamorado por su combinación de funcionalidad y belleza… Equilicuá.

Patterned wool Blend Coat - POLO RALPH LAUREN Patterned wool Blend Coat - POLO RALPH LAUREN2Patterned wool Blend Coat - POLO RALPH LAUREN3 Patterned wool Blend Coat - POLO RALPH LAUREN4

El Patterned wool Blend Coat de Polo Ralph Lauren que descubrí el otro día en Mr Porter – la web con la que siempre sueño…. – me ha conquistado y se merece un post al mas puro estilo Me enjanta, porque me lo pondría, porque lo quiero, porque me gusta y porque quiero enseñároslo…

Sé que probablemente me haría parecer más gordito de lo que estoy, que esta muy fuera de mis posibilidades (vale €1,044.30 tal cual), que me daría miedo ponérmelo por mancharlo, romperlo o perderlo, pero también sé que es de esas prendas que para mí sería una satisfacción tener en el armario, por combinación de funcionalidad, diferencia y belleza – para mi oiga, que para gustos los colores.

Así que si hay algún mecenas, alguien que este sobraíto, o incluso algún rey mago despistado y millonetis por el camino – se que voy con retraso para pedirlo – acepto gustoso el regalo – sino para este año, pues para el que viene! Guiño ¿Es moderno pedir regalitos?