CHOPARD snow white Chopar alta joyeria disney harrodsChopard presenta una nueva colección de Alta Joyería inspirada en las míticas Princesas de Disney en colaboración con los conocidos almacenes londinenses Harrods.

Caroline Scheufele interpreta los puntos característicos de Ariel, Belle, Cenicienta, Jasmine, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y Tiana diseñando diez piezas únicas y excepcionales de Alta Joyería presentadas en la Boutique Chopard de Harrods.

Por que no tengo ni un duro, estoy de dieta de moda y no sabría a donde ir con estas joyas, pero os juro que me han encantado y que me las pondría gustoso si fuera una rica de esas de Instagram con sitios donde lucirlas!. Ya sabéis que me encanta Disney, pero es que además, me parecen bonitas e icónicas en sí mismas. Un aciertazo. Enhorabuena Chopard!.

Cinderella Chopar alta joyeria disney harrods Sleeping Beauty Chopar alta joyeria disney harrodsBelle Necklace Chopar alta joyeria disney harrods Mulan Brooch Chopar alta joyeria disney harrods 

Bajo la batuta de Caroline Scheufele, Co-Presidente y Directora Creativa de Chopard, la casa ha colaborado con Disney y Harrods para diseñar estas piezas únicas inspiradas en las Princesas de Disney y que estarán disponibles exclusivamente en Harrods. El lanzamiento coincide con la colaboración exclusiva de los almacenes con Disney, diseñando diez impresionantes escaparates para mostrar diez vestidos creados por diseñadores internacionales como Oscar de la Renta, Versace, Elie Saab… y su visión glamurosa de las Princesas de Disney.

¿Mira la descripción abajo y dinos cuál es tu favorita?

Rapunzel Chopar alta joyeria disney harrods Tiana Necklace Chopar alta joyeria disney harrods

Estas creaciones exclusivas estarán expuestas en Harrods desde el 2 de Noviembre hasta finales de Diciembre en la Boutique de Chopard.

Descripción de las piezas

CHOPARD Ariel Chopar alta joyeria disney harrodsConsiderada una de las princesas mas distinguidas de Disney, Ariel con su melena pelirroja, sus ojos azules y su cola de sirena es reconocible de inmediato.

El brazalete inspirado por esta princesa es análogo a su apariencia. Múltiples círculos de pave de diamantes se entrelazan recordando la brillante cola de la sirena, mientras que la utilización de tsavoritas y Esmeraldas reproducen la forma creada por Disney.

Las cuentas de calcedonia simbolizan las burbujas del océano que origina el movimiento.

 

 

 

 

CHOPARD Belle Chopar alta joyeria disney harrodsInspirada por la personalidad de Belle de La Bella y la Bestia, y por la forma de su vestido, Chopard ha creado un collar de pro blanco engastado con piedras preciosas y finas, que simbolizan el amor y los cambios de la vida. El movimiento de las capas del vestido de Belle es el mismo que el de las piedras utilizadas en esta pieza, utilizando distintos matices en degradé, desde una parte del cuello hasta la otra. Empezando con una tanzanita talla pera de azul eléctrico de 69 quilates y zafiros azules talla redonda, nadando a través de amatistas talla marquesa y oval entonos violetas y morados. Las rubelitas talla redonda. Pera y cuadrada añaden tonos magenta, seguidas de morganitas, kunzitas y espineles. El degrade acaba con diamantes blancos y rosas talla brillante, mientras que los zafiros rosas talla corazón representan el carácter bondadoso de Belle, que vuelve a conectar con la impresionante tanzanita que recuerda su amor por el príncipe.

CHOPARD Cinderella Chopar alta joyeria disney harrodsEl cuento de Cenicienta es el triunfo de la suerte merecida, y para ello Chopard ha creado un juego de diadema y pendientes.

La diadema esta diseñada como una ola de flores formada por diamantes y aguamarinas talla triangulo y unas gotas de perlas.

Los pendientes a juego con la diadema, son una flor con una perla y una lagrima de aguamarina talla pera.

 

 

 

 

 

 

CHOPARD Jasmine Chopar alta joyeria disney harrodsPara la Princesa de Aladino, Jasmine, Chopard ha creado un collar con un colgante.

La cadena intercala cuentas de turquesa y oro; y de ella cuelga una impresionante turquesa de 283 quilates, engastada con diamantes para dar a Jasmine su iluminación brillante.

 

 

 

 

 

 

 

 

CHOPARD Mulan Chopar alta joyeria disney harrodsPara representar el espíritu luchador de Mulan, un aguerrido broche en forma de flor. El capullo de la flor lo forma una impresionante rubelita cabuchón en el centro de la pieza, la superficie circular y suave de esta piedra es el testimonio de las dificultades que la valiente Mulan esta dispuesta a superar para proteger su dinastía.

Esta peculiar flor habla de volúmenes a través de los impresionantes rubíes talla cuadrada y oval, las rubelitas redondas y los zafiros rosas talla pera y redonda; los espineles violetas y rosas y las turmalinas rosas talla oval.

Todos los matices del espíritu de Mulan están representados; no solo el de guerrero sino también el de una mujer sensible y querida.

 

 

CHOPARD Pocahontas Chopar alta joyeria disney harrodsEl mundo de las Princesas Disney es un mundo de magia, hechizo y fantasía, y Chopard ha agitado su propia varita mágica sobre el encanto de las piedras preciosas para crear una visión única de las Princesas de Disney. Pocahontas no es una excepción.

Esta Princesa de Disney simboliza los “colores del viento” y por eso el brazalete inspirado por su personaje expone una paleta de colores sorprendentes. Como Princesa nativa americana, el brazalete de Pocahontas es tribal, pero es la yuxtaposición de colores vibrantes lo que hace esta pieza asombrosa.

Hay una complicada unión de rubíes, zafiros azules y rosas, paraibas, turmalinas, amatistas y diamantes.

 

 

CHOPARD Rapunzel Chopar alta joyeria disney harrods Rapunzel pasa su vida recluida en una torre solitaria con la “Dama Gothel” quien confía en los poderes curativos de los cabellos dorados de Rapunzel para restaurar la juventud y asi permanecer joven para siempre.

Esta pieza realizada en oro rosa y completamente engastada con diamantes, hace referencia a sus largos cabellos y lo que es más importante, a los farolillos que Rapunzel sueña con ver.

Esta es una historia sobre la libertad y el optimismo y por eso un diseño sencillo es mas apropiado para una Princesa de Disney que ha sido apartada de la belleza del mundo exterior.

 

 

 

CHOPARD Sleeping Beauty Chopar alta joyeria disney harrodsLos pendientes de la Bella Durmiente son una divertida pieza de Alta Joyería creada por Chopard, que presume de una multitud de colores que se reflejan a través del la perfecta combinación de piedras preciosas y finas.

Los pendientes están compuestos por dos piezas parecidas y a la vez diferentes. La primera esta formada por un pájaro que mueve sus alas realizadas con tsavoritas y Esmeraldas y que lleva dos flores, una color morado realizada con amatistas talla rosa y talla pera: y la otra realizada con turmalinas Paraiba de las mismas tallas. Mirando a este pájaro esta su amigo en la otra oreja, pero realizado en una paleta de colores mas calientes con impresionantes rubíes y zafiros rosas. Las flores que este lleva son suaves y dulces de zafiros amarillos y rosas talla pera y talla rosa.

 

CHOPARD Snow White (2) Chopar alta joyeria disney harrodsCon una delicada hoja realizada en pave de esmeraldas talla redonda y tsavoritas prendida de un tallo que permanece sólido en diamantes marrones talla brillante, Chopard presenta una apetecible sortija manzana en oro rosa y blanco.

El anillo cubre el dedo de rubíes talla redonda para sacar el atrevido color de la perfecta manzana roja, que seguro habría tentado a Blanca Nieves. Irresistible a primera vista, es una deliciosa creación de Alta Joyería.

 

 

 

 

 

 

CHOPARD Tiana Chopar alta joyeria disney harrodsRecordando a las flores flotantes en las que Tiana y su príncipe en “La rana y la Princesa” navegaban en su búsqueda para acabar con el hechizo, Chopard presenta este elocuente collar. Las flores azul celeste realizadas con turmalinas paraiba talla briolette nos traen a la memoria el vestido azul que llevaba Tiana la noche que conoció a su príncipe. Esta pieza de Alta Joyería esta diseñada con ramas entrelazadas engastadas con tsavoritas y esmeraldas color bosque que se Cruzan con perlas de exquisito lustre. El collar es una melodía visual, desde una flor de turmalinas, vía una rama de esmeraldas, a través de una perla, un Puente de tsavoritas hasta la siguiente flor de paraibas. Las piedras preciosas y las finas están en perfecta armonía, porque Tiana nunca olvidó lo que era importante para ella, esta maravilla floral es un tribute a su viaje hasta la realización de sus sueños.