No puedo resistirme a los zapatos rollo “indio”

He querido comenzar esta nueva sección haciendo un homenaje a los zapatos que más me gustan, para mí, que los quiero, que los uso, que los veo bonitos, en definitiva, que son los míos.  A partir de ahora, en la sección Me Enjanta comentaré las cosas que me apasionan, más bien orientadas a mi uso y disfrute, cosas que aplico o aplicaré en mi vida diaria y en mi estilo personal. A Dior pongo por testigo que Me Enjanta me definirá! ¿Porque Enjanta? Cuando algo me gusta mucho, pasa de encantar a “enjantar”, como símbolo de énfasis, es algo que digo en mi vida diaria, y aquí no podía ser de otra manera. Ahora, vamos al lío…

Zapatos novio pocahontas (1) Zapatos novio pocahontas (2)

Esto es una confesión en toda regla. Soy un apasionado de los zapatos tipo indio, de los que siempre digo que parecen del novio de Pocahontas, me refiero al ex, a ese que se quedaba gruñendo mientras ella ligoteaba con el inglés. Todos los zapatos con este tipo de material tan natural, tan suave, en tonos tierra, con acabados casi artesanales,  con flecos o remates, es que me hipnotizan. Al ver en la última Semana de la Moda Masculina de Milán este desfile de D&G no pude más que caer rendido a sus pies, nunca mejor dicho. Amacio, dame un clon de todos estos! (aunque hay que aclarar que durante estos meses atrás ha habido varios modelos con claras referencias a este estilo que podríamos llamar… ¿Boho Indio?)

Zapatos novio pocahontas (3) Zapatos novio pocahontas (4)

El problema: Mi querida madre, que siempre apostilla eso de “tienes unos muy parecidos” y yo, que caigo en las redes de lo razonable, reflexiono y digo “tiene razón”. Si no fuera por esa barrera moral, mi zapatero parecería el de Kocoum.