Precisamente por lo poco práctico de su uso… Siempre me ha parecida una prenda extremadamente sexy y con un punto inalcanzable muy inspirador

Goldenpoint_trikini CRUSH 49,90 E

La verdad es que es una prenda difícil, muy específica y limitada a unas pocas (y no me refiero tanto a la delgadez, sino a la fisionomía y al tipo de cuerpo y prenda), un tanto compleja e incluso poco cómoda, pero puede llegar a quedar tan bien, que sin duda hay que al menos intentarlo y buscar el adecuado! A mi este que os enseño me ha enjantado!

“Goldenpoint recupera el invento setentero de Rudi Gernreich versionándolo en diferentes modelos”.

Según explican desde la firma “Con fama de incómodo y de exclusivo para mujeres con cuerpos 10, el trikini no ha gozado de todo su esplendor.  La firma italiana le da una nueva oportunidad adaptándolo a todos los cuerpos de mujer, con diseño, practicidad y comodidad”. – no sabría que deciros, habría que probarlos, pero sinceramente en las fotos no parecen muy incómodos… excepto para ir a  hacer un pis, que ahí sí, es complejo de cuidado y te tienes que quedar en bolas profundas.

Goldenpoint_INTERI_ trikini CAPER_49,90 _Para los cuerpos firmes, el modelo de tira delantera más ancha que une dos tipos de bikini: tops bandeau y haltersin refuerzo con slip bajo de lazadas laterales.  Ejemplares actuales y atrevidos acompañan a este modelo de trikini que no pasa desapercibido: lycra estampada de pitón y lycra flúor recubierta de encaje de algodón.  Diseño unido a Goldenpoint_FANTASIA LASER_ trikini PRIZE_49,90 _calidad que da lugar a un trikini a la última y con un precio justo.

Para cuerpos más maduros, el modelo Prize es perfecto, ya que resulta de la unión de un bikini de top halter con aros, reforzado y una braguita más alta con laterales anchos de refuerzo.  La  parte de unión es ancha para tapar cualquier tipo de imperfecciones – cicatrices de cesáreas, apendicitis u otra intervención – y estilizar el cuerpo.

Precio: 49,90€